Share on facebook Share on Twitter Share on Google Plus Share This

Servicios para pacientes internacionales

Todos los años, miles de pacientes de todo el mundo confían en Tufts Medical Center y en Floating Hospital for Children para recibir atención médica. Aquí, los adultos y niños son recibidos en una comunidad afectuosa de médicos y cirujanos reconocidos internacionalmente, muchos de los cuales tienen orígenes multiculturales, que están acostumbrados a trabajar con pacientes y médicos de otros países.

Nuestro coordinador de Servicios para Pacientes Internacionales lo guiará en cada paso del camino: antes, durante y después de su visita al hospital. Lo ayudarán con sus necesidades de idioma, lo aconsejarán sobre los registros médicos, programarán citas y harán los arreglos financieros. El coordinador de Servicios para Pacientes Internacionales será la primera persona con la que se reúna cuando llegue a nuestra ubicación en Boston y quien responderá las preguntas que usted tenga.

Tufts Medical Center y Floating Hospital for Children

Tufts Medical Center es un centro médico académico con 415 camas que trata enfermedades y lesiones que van desde las más comunes hasta las más complejas. Nuestro hospital pediátrico de servicio completo, Floating Hospital for Children, ofrece atención avanzada para niños de todas las edades. Nos especializamos en trasplantes de corazón, riñón y médula ósea, brindamos atención cardíaca y ortopédica destacada, somos un centro de traumatología de primer nivel especialidades clave, tales como cáncer, neurociencias y cardiología o bien se puede llegar a ellos mediante transporte público.

Nuestros médicos son reconocidos de forma constante por su experiencia y la alta calidad de su atención, en particular en especialidades clave tales como cáncer, neurociencias y cardiología; Obtener más información.

Tufts MC y Floating Hospital son colindantes entre sí y se encuentran en Washington Street, en el centro de Boston, a solo unas millas del Aeropuerto Internacional Logan. Los hoteles, restaurantes, lugares de culto, para hacer compras y más se encuentran a poca distancia, o bien puede llegar a ellos usando el transporte público.

Boston: una ciudad global

Nos encontramos en Boston, una ciudad culturalmente diversa considerada entre las principales ciudades amigables con los inmigrantes de los Estados Unidos. Aproximadamente el 27 % de la población de Boston nació en otro país. Las personas más capacitadas y brillantes del mundo vienen a Boston para recibir educación de las prestigiosas universidades de la ciudad, incluida la Tufts University School of Medicine. De hecho, la ciudad cuenta con la mayor concentración de universidades del país, y muchos exalumnos se quedan después de graduarse para trabajar y vivir en la ciudad.

Boston es una ciudad vibrante que está llena de historia. Desde el Motín del té hasta la batalla de Bunker Hill y la Cabalgata de medianoche de Paul Revere, nuestra ciudad ha sido testigo de algunos de los momentos más importantes del crecimiento de nuestro país. Al caminar por las calles de Boston (recomendamos el recorrido en vehículo anfibio o hacer una caminata por el Camino de la Libertad) se pueden visitar muchas de las referencias famosas de la ciudad.

Obtenga información sobre la ciudad de Boston, incluidos el transporte, la gastronomía, la cultura y más.

Dé el primer paso

Si está pensando en viajar a otro país para recibir atención médica, solicite una cita para convertirse en paciente de Tufts Medical Center o Floating Hospital for Children, y lea sobre nuestros servicios para pacientes. Esperamos con ansias ayudarlo en su viaje hacia la salud y la curación.

Llámenos
617-636-7533


Translate this page into...

Chinese

Russian

Arabic

Spanish

English